sábado, 20 de septiembre de 2014

Tarjeta de cumpleaños para Belén

Hola!!!

Esta es la tarjeta que he creado para mi amiga Belén por su cumpleaños. Ha consistido de varias tags, a las que he realizado un falso cosido con rotulador de gel azul, y les he puesto eyelets de diferentes gamas de azules y "doodle twine" o cordón retorcido de algodón, de diferentes colores. He sobrepuesto unas tags sobre otras y las he unido a la tarjeta con foam 3D para darle relieve y profundidad al nombre. Luego he añadido unas maripositas troqueladas, usando los mismos colores del twine. 


Espero que os guste!


2 comentarios:

  1. A mi me ha encantado!!!!!
    No sabía que tenía una amiga que fuera una artista, la verdad es que si no hubiera sido por ella ni conocería el mundo del scrapbooking, la veo tan feliz e ilusionada con ello y disfruta tanto en este mundillo haciendo tarjetas, álbumes, postales...
    Ya tengo ganas de que os enseñe las tarjetas del bautizo de su sobrina, yo he visto unas pruebas y son espectaculares.
    Muchas gracias Txabeli!!!
    Cada día me asombras más y más...
    ♥♡♥

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Belentxu!!!! Te quiero un montón!!!

    ResponderEliminar